Patricia Fernández clausura el Programa Mixto 'Archena entre todos' que ha formado y contratado a 14 desempleados

La Alcaldesa asegura que "de esta forma se les ha ofrecido nuevas oportunidades para encauzar su vida laboral, además de mejorar las infraestructuras municipales"

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, y la Concejala de Formación, María José Guillén, han hecho entregaeste miércoles de los diplomas a los 14 alumnos que han recibido formación remunerada durante nueve meses, dentro del Programa Mixto de Empleo y Formación 'Archena entre todos'.

El proyecto ha contado con una inversión de más 290.000 euros.

El objeto de este programa ha sido el mantener, conservar y mejorar jardines y zonas verdes de Archena, además de aumentar la empleabilidad de los desempleados de la localidad, disminuyendo así la tasa de paro local.

Las obras y servicios que han realizado han ido encaminados a la revalorización de los espacios públicos urbanos y vías públicas, gestión de aguas, protección y mantenimiento de jardines y zonas naturales, consiguiendo con ello una mejora de la calidad de vida de los usuarios.

Patricia Fernández ha felicitado a los alumnos que han completado esta formación de nueve meses, "ya que así se les ha ofrecido nuevas oportunidades para encauzar su vida laboral, además de haber contribuido con su trabajo a la mejora de las infraestructuras y espacios municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES