La III edición de la Feria local de las Comuniones se va a celebrar en el Pabellón Municipal 'López Fontes' el 26 y 27 de febrero

Patricia Fernández: "El principal objetivo es continuar apoyando y fomentando el comercio de Archena y así mantener activo el empleo"

Con la principal finalidad de apoyar y fomentar el comercio local, después de la crisis provocada por la pandemia que se padece aún actualmente, se va a celebrar esta III edición de la Feria de las Comuniones, según se desprende de las declaraciones de la Alcaldesa Patricia Fernández que, junto al Concejal de Comercio, Damián Pagán, y representantes del comercio local, ha presentado esta mañana esta convocatoria ferial, que se desarrollará el 26 y 27 de febrero próximos.

Va a tener lugar en los interiores del Pabellón Municipal de Deportes 'Joaquín López Fontes' durante el citado fin de semana de febrero y donde está previsto que participen una quincena de establecimientos locales relacionados con esta celebración, desde peluquería, zapatería, catering, trajes de comunión y ropa de adultos para la ocasión, entre otros.

Durante el desarrollo del mismo, ha asegurado la Alcaldesa, habrá espectáculos infantiles como hinchables, diversa animación e incluso desfiles de modelos infantiles presentando las últimas novedades y de colección de trajes y complementos de Comunión-2022.

"Se trata de seguir poniendo en marcha las políticas activas de empleo y respaldar y promocionar las ventas del comercio local, después de la crisis tan prolongada de la pandemia que sufrimos todos actualmente", ha concluido la primera edil de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES