Éxito de participación en la carrera San Silvestre de Archena

Alcaldesa de Archena: "Hemos apostado por celebrar esta carrera cumpliendo con todas las medidas de prevención seguridad frente al virus, dando color y alegría al último día del año".

Una gran participación, más disfraces que nunca, y una gran diversión de muchos de los corredores haciendo deporte, son los principales calificativos de la popular Carrera de San Silvestre, que se ha celebrado, como es habitual esta última tarde del año y que en esta ocasión cumplió su doceava edición, después del paréntesis por la crisis sanitaria.

Han sido 400 corredores participantes y el evento deportivo ha constado de 5 carreras diferenciadas en tiempo y distancia, de las cuales 4 de ellas son controladas con sistema de cronometraje: chupetines, prebenjamín; benjamín; alevín e Infantil y absoluta, esta última clasificatoria de 6.000 m.

Esta edición de 2021 la carrera ha presentado como novedades su nueva ubicación en el parking del antiguo CEIP Miguel Medina, un lugar mucho más amplio para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de prevención frente a la COVID19.

La alcaldesa, Patricia Fernández, declaró que este acto también ha estado garantizado contra la pandemia, ya que se guardaron todas las medidas de prevención y seguridad frente al virus, que todavía sigue haciendo acto de presencia en nuestras vidas. "Me consta que se han seguido a rajatabla todas las condiciones exigidas por la Consejería de Salud. De hecho, también las inscripciones se realizaron vía telemática".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES