La Asociación de Comercios 'Archena Express' gastará más de 4.000 euros en sorteos y premios durante esta Navidad

Alcaldesa: "Este apoyo del Ayuntamiento al comercio local da como resultado que las tasas de desempleo en el municipio son de las más bajas"

La Alcaldesa Patricia Fernández y el Concejal de Comercio, Damián Pagán, han presentado esta mañana la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes 'Archena Express', que este año cuenta con más de 4.000 euros para repartir en premios directos y sorteos para quienes adquieran productos en estas fechas dentro del municipio.

Para Patricia Fernández, "este año contamos en esta campaña con una iniciativa espectacular tanto para comerciantes como para clientes como este 'Rasca por Navidad' que por comprar en estos comercios el usuario podrá hacerse con multitud de premios y regalos".

Son más de 100 los establecimientos que participarán en esta campaña quienes podrán ofrecer más de 200 premios directos y el sorteo de una motocicleta de 125 cc.

La Alcaldesa también destacó que es una magnífica opción para no salir de Archena con el objeto de realizar las compras navideñas "pues en nuestro municipio hay premio".

También se sintió orgullosa de este tipo de iniciativas del comercio archenero, "ya que después de la crisis de la pandemia y el apoyo del Ayuntamiento a la empresa y comercio de Archena están dando resultados positivos. Las tasas de desempleo en Archena son de las más bajas de la Región".

Por su parte, Jesús Pay, presidente de Archena Express, quien también estuvo en la presentación, agradeció estas ayudas del Ayuntamiento "porque sin ellas no se podrían realizar estas campañas que significan seguir apoyando al comercio y a la economía del municipio".

La campaña de Navidad comenzará el 1 de diciembre y finalizará el 31 del mismo mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES