Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

9 detenidos por situación ilegal en España es el balance del dispositivo especial realizado conjuntamente entre Policía Nacional y Policía Local de Archena (12/11/2021)

9 detenidos por infracción de la Ley de Extranjería y de otros actos administrativos por asuntos laborales y de seguridad ciudadana es el balance del dispositivo especial realizado ayer conjuntamente entre Policía Local de Archena y el Grupo de Expulsiones de la Brigada Especial de Fronteras de la Policía Nacional en el municipio.

Se trataba de comprobar situaciones irregulares tanto en ciudadanía como en asuntos laborales. Las inspecciones se efectuaron de forma simultánea en locales públicos, salones de juegos y lugares de trabajo dentro del término municipal de Archena.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información