Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Más de 400 alumnos están matriculados este año en la Escuela Municipal de Música de Archena (10/11/2021)

Clases de teatro musical, al tiempo que sus clases prácticas se dedican a preparar un musical, y cambio de imagen corporativa del centro son las principales novedades que el director Antonio Campuzano anunció a la Alcaldesa Patricia Fernández y a la Concejala de Educación, María José Guillén, en su visita a la Escuela Municipal de Música de Archena para comprobar el desarrollo de los inicios de este curso escolar.

También comentó Campuzano que cuando se estrene el citado musical, que será a nivel nacional, estará acompañado por la Banda Municipal de Música. En esta nueva asignatura hay 15 alumnos matriculados y lo imparte una profesional del mismo, Lorena Martínez (especialista de canto y teatro) y la otra novedad es el cambio de la imagen corporativa de la escuela. Ésta última es más dinámica y más acorde con el diseño del edificio de la escuela: plateado, negro y blanco son los colores predominantes.

La primera regidora municipal dijo que "este curso se han habilitado los espacios grandes de la escuela (salón de actos, sala de profesores y biblioteca) para dar clases lectivas con los alumnos justos indican las normativas anticovid.

Las clases se han iniciado sin incidencias a destacar con un total de 400 alumnos matriculados, que van desde los 3 a los 70 años de edad, "que después de la crisis de la pandemia, se mantienen el mismo nivel de asistencia e interés por aprender en esta escuela de música", dijo también la Alcaldesa.

La Escuela de Música lleva funcionando en Archena 20 años y en el edificio actual de la avenida Río Segura, 10 cursos.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información