Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Más de 2.000 jóvenes se dan cita en la I Feria de Empleo y Formación de Archena durante la jornada de hoy (05/11/2021)

Con el objetivo de favorecer la empleabilidad de la población joven del municipio, Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, y el Concejal de Empleo, Damián Pagán, han inaugurado esta mañana la 1ª Feria de Empleo de Archena, que se ha celebrado durante la jornada de hoy, el viernes, con presencia de más de 35 stands de empresas y entidades regionales y locales, relacionadas con la formación y el empleo de toda la Región Murciana. A la Alcaldesa le acompañaba también la directora general del SEF, María Isabel López.

La primera regidora municipal ha destacado que "el objetivo es favorecer la empleabilidad y seguir reduciendo la tasa de desempleo en el municipio de Archena, que, además, cuenta con una de las más bajas de la Región de Murcia".

Tanto la Alcaldesa como la Directora del SEF y el Concejal Pagán han visitado todos y cada uno de los stands que cubrían toda la céntrica plaza 1° de Mayo. Muchos jóvenes, más de dos mil, según la organización, han acudido también a la llamada de esta feria para poder incorporar su currículo o consultar las propuestas de empleo que muchas de las entidades, empresas y federaciones relacionadas con el empleo y formación ofertaban.

Empresas o grupos de empresas locales, los tres IES locales, Balneario, Ayuntamiento de Archena, Fuerzas Armadas, Guardia Civil, y universidades, y entidades como SEF, ACCEM, FREMM, Integra, OMEP, Cámara de Comercio, Amusal, Cruz Roja, ENAE, EOI, UCOMUR, entre otras, han estado presentes con sus respectivos stands en esta feria.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información