Patricia Fernández celebra el X Aniversario de su primera victoria electoral convencida de que "los proyectos afianzados y ganadores consolidan mayorías absolutas"

El PP de Archena conmemorará el 24 de septiembre este triunfo para poner en valor los 10 años de 'gestión, honestidad e ilusión' dirigidos por la alcaldesa en un acto que tendrá lugar en el cine de verano del municipio

El Partido Popular de Archena celebra, el próximo viernes 24 de septiembre, un acto, en el cine de verano del municipio a las 20.30 h, con motivo del X aniversario de la primera de las tres mayorías absolutas de la alcaldesa Patricia Fernández, en un acto en el que ya hay reservado casi la totalidad del aforo permitido por las medidas covid.

El pasado 21 de mayo de 2011 se escribió una nueva página en la historia de la regidora municipal. Era la primera vez que se presentaba una mujer a alcaldesa en la ciudad de Archena y alcanzó la mayoría absoluta, resultado que revalidó en 2015 y 2019 de forma holgada. De ahí, que celebre este aniversario convencida de que "los proyectos afianzados y ganadores consolidan mayorías absolutas", tal y como ha destacado.

Archena, único municipio regional que, a día de hoy, cuenta con 7 mayorías absolutas consecutivas

La alcaldesa 'popular' quiere conmemorar esta primera victoria como regidora aunque hay que resaltar que Archena es el único municipio regional que, a día de hoy, cuenta con 7 mayorías absolutas consecutivas en las 7 últimas elecciones locales. Es más, hay que señalar que, el Partido Popular de Archena no ha perdido ningún comicio electoral desde hace 26 años.

Según ha manifestado Fernández "el trabajo que hemos realizado en Archena, durante mi mandato, ha estado basado en gestionar bien, nunca los gastos pueden superar los ingresos; hacerlo de forma honrada y honesta y, además, hay otro factor importante en el éxito y es trabajar con ilusión, donde cada vecino cuenta y donde todos suman", de ahí el slogan que el PP de Archena ha elegido para celebrar este aniversario: 10 años 'sumando contigo', ha añadido.

"El pasado 21 mayo se cumplieron 10 años desde que en 2011 los archeneros me dieron la confianza para representarlos como primera autoridad municipal", ha recordado Patricia Fernández quien ha agradecido su apoyo y ha mostrado su satisfacción por "contar con el cariño y confianza de la mayoría de los vecinos de Archena, por trabajar en mi verdadera pasión, la política, pero no cualquier política sino "la política con mayúsculas basada en el servicio público como forma de gobierno, con lealtad a mis votantes, y repito con honradez y honestidad", ha remarcado.

"Conseguir mayorías absolutas te permite ser útil a la sociedad a la que gobiernas y anteponer los intereses generales a los intereses partidistas y personales" ha asegurado la regidora municipal para quien "merece la pena seguir luchando por Archena, la Región de Murcia y España".

Asimismo, ha destacado a Archena como un municipio repleto de oportunidades económicas y laborales, "un municipio próspero donde se apuesta por los empresarios, se bajan los impuestos y se genera empleo". En este punto, ha recordado que Archena ha tenido en agosto una tasa de paro cifrada en el 12, 75%, "una cifra inferior a la media regional y nacional".

Para concluir, la alcaldesa local ha afirmado que "el municipio está mejor que cuando la cogí en plena crisis económica nacional en 2011 y esto es, en gran parte, a la estabilidad de gobierno municipal que tenemos y a una gestión basada en el impulso social y económico de mi ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES