Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Alcaldesa presenta a los directores locales de todos los centros educativos el proyecto ´Archena avanza educando´ (03/09/2021)

Se mantendrán todas las ayudas y medidas municipales contra la COVID19

En la reunión que han mantenido los directores de los diez centros educativos del municipio con la Concejala de Educación, María José Guillén, y la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ésta ha explicado el nuevo proyecto denominado 'Archena avanza educando', que se pondrá en marcha este curso que se inicia en breve y que consiste en mejorar la calidad asistencial, social y educativa de los alumnos identificando las necesidades de éstos, del profesorado y de las propias familias y darles una respuesta eficaz a las mismas.

Además, también ha confirmado Patricia Fernández, el Ayuntamiento seguirá manteniendo todas las medidas y las ayudas en cuanto a la donación del material necesario para seguir previniendo y controlando la pandemia y evitar cualquier rebrote en cualquier centro educativo archenero.

La Alcaldesa aprovechó la reunión para felicitar a todos los directores de estos centros "por la labor llevada a cabo durante el anterior curso escolar dentro de la dura pandemia con la que tuvieron que enfrentarse también ellos y el éxito en el desarrollo del año académico".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información