El Ayuntamiento de Archena potencia el bienestar físico y emocional de los profesionales del SMS con el programa ´Cuidamos de ti´

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presenta una oferta turística exclusiva para el SMS del que podrán beneficiarse más de 200.000 personas

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada del Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco José Ponce, y el director de operaciones del Balneario de Archena, David Rull, han presentado esta mañana en el propio balneario, las líneas generales del programa "Cuidamos de ti", un programa que sirve de reconocimiento al trabajo realizado por todos los profesionales del Servicio Murciano de Salud durante la pandemia.

El programa, en el que colaboran estrechamente el Ayuntamiento de Archena, Balneario y SMS, tiene como finalidad el bienestar físico, emocional y laboral de todos los profesionales del Servicio Murciano de Salud y del que podrán beneficiarse más de 200.000 personas, entre las que se incluyen los más de 30.000 trabajadores del SMS y sus familias, hasta segundo grado.

La propia alcaldesa ha declarado que "este proyecto nace con la finalidad de contribuir al bienestar físico, emocional y laboral de todos los profesionales del Servicio Murciano de Salud, a los que tanto tenemos que agradecerles". Además, ha afirmado que "esta oferta turística pone en valor las innumerables bondades que ofrece Archena a sus turistas y visitantes, e invita a conocer nuestra gastronomía, nuestro entorno y nuestro paraíso termal, único en la Región".

Durante la presentación, el gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco José Ponce, ha agradecido a la alcaldesa, Patricia Fernández, las actividades que han puesto en marcha para los profesionales del SMS, y ha declarado que "ha sido un año muy duro, tanto para los sanitarios como para la sociedad civil, en general, y es momento de ir poco a poco mejorando las cosas, por lo que estamos aquí para agradecer las iniciativas del Ayuntamiento y del balneario de Archena, y damos las gracias a toda la sociedad por estar ahí apoyando al Servicio Murciano de Salud".

El Ayuntamiento de Archena oferta, para el disfrute del personal del SMS, cuatro rutas turísticas "Archena, Mitos y Leyendas" y "Archena y sus miradores", que además de la ruta guiada para conocer los mejores rincones de la localidad, incluyen catas, de vino y cerveza respectivamente, a un precio de quince euros por persona.

El balneario de Archena, por su parte, ofrece noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y acceso libre al spa y piscinas termales, por un precio de 30 euros por persona y noche, en habitación doble, válido para reservas de domingo a jueves, excepto puentes y festivos, oferta que comenzará a partir del próximo 1 de septiembre y finalizará el 31 de octubre de 2021. Además, el establecimiento termal aplicará un descuento del 15% sobre programas de alojamiento y tratamientos balneoterápicos a todos los trabajadores del Servicio Murciano de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES