El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Personas con Discapacidad (ADIVAR) y regala a sus integrantes entradas a la Piscina

Alcaldesa: "es imprescindible seguir colaborando con este colectivo para que puedan continuar con el trabajo que desempeñan con estas personas a diario"

El Ayuntamiento de Archena cede un local municipal para la sede y oficinas de la asociación ADIVAR (Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote y Archena), según se desprende del convenio firmado entre la Alcaldesa Patricia Fernández, el presidente de dicho colectivo, José Cano.

La primera autoridad municipal ha dicho que "es imprescindible seguir colaborando con esta asociación para que puedan continuar con el trabajo que desempeñan con estas personas a diario". También ha comentado que "es un día histórico para este colectivo por las ayudas que reciben y porque el Ayuntamiento demuestra que sigue comprometido con este sector tan importante de la población".

Además, la Alcaldesa ha regalado carnets gratuitos a los usuarios de Adivar de acceso a la Piscina Olímpica Municipal de Verano, "para que también ellos puedan disfrutar de unos merecidos baños y relajación este verano", también ha dicho.

La semana pasada, el Ayuntamiento y la Asociación local de Comerciantes 'Archena Express' entregaron a esta misma asociación de ADIVAR una subvención de 1.540 euros para ayudarla económicamente en su funcionamiento diario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES