Archena rinde homenaje a sus deportistas en la Gala anual del Deporte

Alcaldesa: “Sois un ejemplo de superación, le habéis plantado cara a la pandemia”

La alcaldesa, Patricia Fernández, se suma a los logros y la entrega de los deportistas consciente de la responsabilidad que conlleva, aplaude sus triunfos “porque sus trayectorias representan un ejemplo de esfuerzo y trabajo”

Destaca el ascenso “histórico” del Archena Sport FC a tercera división y los felicita “por marcar un hito deportivo para nuestra ciudad”

“Sois un ejemplo de superación, le habéis plantado cara a la pandemia”, ha afirmado la alcaldesa del Ayuntamiento de Archena, Patricia Fernández, al inicio de su intervención en el acto celebrado en los Jardines del Balneario, en el que se ha rendido homenaje, ayer noche, a los clubes deportivos más destacados del municipio tras acabar la temporada.

Asimismo, la alcaldesa local se sumó a los logros y entrega de los deportistas consciente de la responsabilidad que conlleva, por eso ha aplaudido sus triunfos “vuestras trayectorias deportivas representan un ejemplo de esfuerzo y trabajo”, ha dicho Fernández quien ha puesto en valor a los clubes y deportistas “estáis llevando el nombre de la ciudad a lo más alto” por lo que ha trasladado la felicitación colectiva de todo el equipo de Gobierno.

Durante su intervención, ha puesto el acento en la victoria conseguida el pasado fin de semana por el Archena Sport FC a Tercera División que ha definido como “histórica” felicitando a directivos, cuerpo técnico y jugadores por “haber marcado un hito deportivo para nuestra ciudad”.

Patricia Fernández ha estado acompañada de los Concejales del Equipo de Gobierno y responsables de los distintos clubs y asociaciones deportivas locales en esta Gala Anual y a la que han asistido los 32 clubs locales federados de disciplinas como Baloncesto, Fútbol, Gimnasia Rítmica, petanca, colombicultura, senderismo, kárate, pelota y natación, entre otras.

“Me siento verdaderamente orgullosa de todos vosotros y os animo a seguir cosechando éxitos, vuestros triunfos son los triunfos de Archena” ha afirmado Fernández, para finalizar destacando que “sois un ejemplo a seguir y os deseo la mayor de las suertes para vuestros proyectos de futuro”.

Los 32 clubs y asociaciones deportivas archeneras agrupan a casi dos mil deportistas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES