La XII edición de la Ruta de la Tapa de Archena se desarrollará durante los días del 11 al 13 de junio

Participarán 17 establecimientos locales cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por la COVID19

17 establecimientos hosteleros participan en esta XII edición de la Ruta de la Tapa de Archena, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio, este año, con las medidas permitidas por las autoridades sanitarias para el control de la pandemia provocada por la COVID19.

Esta duodécima edición está organizada por la Concejalía de Turismo y patrocinada por Estrella de Levante.

El precio de la tapa será de 3,00 euros, donde también se incluirá bebida. Los cocktails serán de 5 euros y el postre costará 4 euros.

El premio para los comensales de estos 17 locales hosteleros será poder entrar en el sorteo de dos cenas (por valor de 50 euros cada una) para dos personas a consumir en los establecimientos adheridos a esta ruta.

Este acto gastronómico se encuadra dentro de las Fiestas Patronales en la campaña de este año de #CorpusResponsable2021.

Como novedad, esta edición, va a ser que ni para participar en el sorteo ni para solicitar la tapa habrá papel alguno, todo será a través de QR y WebApp, según ha asegurado la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

También ha recordado las campañas que desde la pandemia se han realizado en el Ayuntamiento para apoyar y reactivar la hostelería, como han sido:

En Ayudas fiscales

Bonificación del 100% de la tasa de recogida de basura de los meses de marzo, abril, noviembre y diciembre del año 2020.

Bonificación del 100% de la tasa del servicio de agua de los meses de marzo, abril, noviembre y diciembre del año 2020.

Bonificación del 100% de la tasa de ocupación de vía pública (terrazas, mesas y sillas) para el año 2020 y 2021.

Y en Programas de Reactivación

Archena Terrazas: uso de calles y plazas. Más de 4.000m2

Ruta de la Tapa Take-Away:

En navidad, Archena regala hostelería

Archena te lleva la hostelería a casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES