Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El histórico animador y apasionado aficionado del Real Murcia, 'José Rico, El Panadero de Archena', fue homenajeado ayer noche en su barrio natal (23/05/2021)

Alcaldesa Archena, Patricia Fernández, Concejal de Deportes, Anselmo Campuzano, y Concejales del Equipo de Gobierno y resto de la Corporación, el Club Real Murcia, la federación de peñas murcianistas, la pedánea del barrio del Otro Lao, y muchos aficionados de clubs futbolísticos archeneros rindieron anoche un emotivo homenaje al que fuera "mejor animador y un apasionado del Club Real Murcia y archenero", José Rico 'El Panadero de Archena', según palabras de la Alcaldesa, dando nombre a una plaza en el centro de su barrio de toda la vida, 'El Otro Lao'.

El Ayuntamiento ha querido así distinguir a uno de los más fervientes aficionados y sobre todo, animador público de las gradas de La Condomina, por lo que más se le conocía en los ambientes futbolísticos y murcianistas.

El hijo del homenajeado, José Antonio Rico, y la Alcaldesa de Archena, recibieron las correspondientes camisetas identificativa del Real Murcia, con el número 12 y el nombre José Rico, como también se le llamaba a José Rico, por parte del presidente del Real Murcia, Francisco Tornel.

Al acto también asistieron la presidenta de la federación de peñas murcianistas, Maribel Cabezos, el director de Comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado, la directiva del club, concejales del Equipo de Gobierno Municipal, y representantes de clubs de fútbol de Archena.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información