Patricia Fernández: "Sois la juventud activa e implicada que necesita este pueblo y esta región para encarar el futuro"

Hoy, en un acto con jóvenes en Archena

La presidenta del PP de Archena ha lanzado un mensaje claro a los jóvenes "solo hay una forma de llegar a la política y a los ciudadanos y es, con honradez y honestidad; el PP está lleno de personas honradas, no lo olvidéis"

Fernández ha dado la bienvenida a los más de 30 afiliados nuevos a NNGG en el municipio y les ha asegurado que "esta es vuestra casa, las puertas están abiertas y me pongo a vuestra disposición para guiaros y escucharos"

El acto, celebrado en el Jardín de Villarrías, con aforo limitado, ha congregado a más de 100 personas cumpliendo todos los protocolos anti Covid

"Sois la juventud activa e implicada que necesita este pueblo y esta región para encarar el futuro", ha afirmado Patricia Fernández, presidenta del PP de Archena en un encuentro, este viernes, con jóvenes del municipio en el que se han congregado unas 100 personas en el Jardín de Villarrías cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad anti Covid y con un aforo limitado debido a la pandemia.

La presidenta 'popular' ha dado la bienvenida a los 33 nuevos afiliados a Nuevas Generaciones en el municipio, "esta es vuestra casa, las puertas están abiertas y, a partir de hoy, me pongo a vuestra entera disposición para guiaros en este apasionante mundo de trabajar con vocación de servicio público, para escucharos, aprender de vosotros, de vuestras experiencias y consejos".

Tras estas afirmaciones, Patricia Fernández ha lanzado un mensaje claro a los jóvenes "solo hay una forma de llegar a la política y a los ciudadanos y es a través de la honradez y la honestidad; no lo olvidéis -ha matizado- para recordar que "el PP está lleno de personas honradas y honestas y eso debemos llevarlo por bandera".

Durante su intervención, la presidenta del PP de Archena ha recordado a los jóvenes que son "el motor y la ilusión del partido" al tiempo que ha puesto en valor su preparación y formación "para representar las ideas del PP". "Vengo a este encuentro cargada de ilusión, de ideas y para deciros que vuestras ambiciones son las mías; os animo a explorar nuevos retos y oportunidades y a mirar hacia adelante", ha insistido Fernández para asegurar que "siempre me encontraréis a vuestro lado".

Asimismo, les ha sugerido abrirse a la sociedad, "escuchar a todos, porque de todo el mundo se aprende; si os esforzáis por vuestros sueños, encontraréis la recompensa".

No cabe duda ha continuado la dirigente 'popular'- que "sois la mejor apuesta y la mejor inversión y podéis contar conmigo, como aliada, para ayudar a todos los jóvenes en el camino que os guíe en nuevas oportunidades de formación, empleo y estabilidad personal".

"Nos encontramos en una situación muy crítica pero, entre todos, saldremos de esta pandemia, y entre toda la familia del PP de Archena trazaremos un camino mejor hacia el futuro, tomaremos las mejores decisiones y estableceremos prioridades" ha afirmado Patricia Fernández quien les ha asegurado que "os necesitamos para contribuir a la construcción de una realidad mejor".

Para finalizar, Patricia Fernández, ha manifestado que "el PP es el único partido con un horizonte seguro y unas perspectivas claras de futuro" por lo que ha indicado que "no hay tiempo que perder, es importante avanzar. Nuestros resultados nos avalan, tenemos experiencia y un proyecto de futuro; os animo a trabajar, trabajar y trabajar desde el respeto y la honestidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES