Un herido en un accidente de tráfico ocurrido en Archena

12:24 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido entre los puntos kilométricos 119-120 de Autovía A-30, sentido Cartagena, cerca de la salida 121 hacia Archena, término municipal de Archena, donde una persona ha resultado herida.

Varias llamadas al 1-1-2 alertaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y un camión, resultando el conductor del turismo herido y atrapado. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias desde Archena. También se ha informado a mantenimiento de carreteras.

Una vez que bomberos del CEIS han logrado liberar al conductor atrapado, un hombre de 23 años de edad, sanitarios lo han atendido y trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismos, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES