Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Con la incorporación hoy del nuevo policía local son ya 26 los agentes que forman la plantilla (17/03/2021)

Álvaro Ibáñez Pinza ha tomado posesión como nuevo agente de la Policía Local de Archena, con lo que se incorpora a la plantilla local sumando ya 26 los miembros que la componen.

El nuevo policía ha jurado su cargo ante la primera regidora municipal, Patricia Fernández, y el Secretario del Ayuntamiento, José García, el jefe del cuerpo local de Policía, José Velasco y el Concejal de Seguridad, Antonio José Palazón.

Álvaro Ibáñez tiene 39 años y ha conseguido su plaza de Archena por el sistema llamado de movilidad. Anteriormente prestaba sus servicios en Fortuna.

A esta plantilla se le sumarán también en breve cuatro plazas más de agentes, ya ofertadas. Con lo que a lo largo del año la plantilla de Policía Local sumará 30 miembros. Cuenta además con seis vehículos y uno de camuflaje, 8 motocicletas y diverso material de control y prevención.

Para la Alcaldesa, "esta incorporación supone una prueba más de la apuesta de este Equipo de Gobierno Municipal por reforzar la plantilla de la Policía Local y por lo tanto la seguridad de los vecinos que para nosotros es imprescindible y también garantizamos la disposición de este departamento para solucionar los problemas y necesidades de los vecinos en cualquier momento".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información