Finalizadas las obras del nuevo comedor escolar del colegio público Emilio Candel

"Con esta puesta en marcha hemos conseguido que todos los centros escolares del municipio cuenten con este servicio" asegura la Alcaldesa

Las obras de construcción del nuevo comedor escolar del colegio público Emilio Candel ya han finalizado, según ha podido comprobar la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, en su visita esta mañana al centro.

Según la primera autoridad municipal, los plazos de ejecución previstos se han cumplido con todas las garantías. Las obras han finalizado, aunque todavía falta la instalación de los electrodomésticos y material de cocina y mobiliario, que se realizará en breves semanas.

Patricia Fernández también destacaba la actuación de la empresa archenera 'Antonio Martínez', que ha sido la encargada de acometer la reforma para la construcción del nuevo comedor: "ha ejecutado la obra en un tiempo récord y con un acabado excelente"

El colegio público Emilio Candel, situado en la calle Nuestro Padre Jesús, y que tiene matriculados a 225 alumnos, incluirá en sus instalaciones este servicio de comedor que supondrá una inversión de más de 48.000 euros por parte de la Comunidad Autónoma.

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, insistía en que "hemos cumplido con una importante demanda de los padres y, de esta forma, facilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral".

La zona destinada a comedor tiene una superficie de 95 metros cuadrados, entre despensa, cocina, gestión de residuos y el propio apartado de comedor que tendrá 58 metros cuadrados, suficientes para albergar a 48 alumnos comensales.

La Alcaldesa ha destacado, por último, que "con la puesta en marcha de este comedor escolar en el Emilio Candel, todos los colegios del municipio cuentan ya con este servicio tan demandado por las familias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES