El PSOE se pregunta si es prioritaria la vacunación de la alcaldesa de Archena

La alcaldesa, Patricia Fernández, está liberada al 90% en el consistorio y sólo ejerce un 10% como odontóloga, "aprovechándose de esa situación para vacunarse" dicen los socialistas.

Desde el PSOE creen que la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, se está aprovechando de su disponibilidad para ejercer como odontóloga al 10%, mientras trabaja como alcaldesa un 90%, aun estando dentro del protocolo para la vacunación de odontólogos en esta primera fase. Se preguntan si no hay otros profesionales sanitarios que necesiten esa vacuna más que ella, que no ejerce al cien por cien.

El portavoz socialista, Gonzalo Caracena, se ha mostrado sorprendido por el anuncio de la primera edil en Twitter, dónde ha hecho público el email que le llegó del colegio de odontólogos para justificar su vacunación. Según Caracena, "es curioso que lo anuncie ahora, dos semanas después de que se lo remitieran el pasado sábado 9 de enero. ¿Por qué ahora sí, y antes no? ¿Lo iba a mantener oculto si no hubiera sido por las polémicas del Consejero de Salud y la alcaldesa de Molina de Segura?"

Desde el PSOE consideran que es importante seguir estrictamente el protocolo y ser contundente con quien se lo salte, sea del partido que sea, e insisten en la opacidad de la alcaldesa, que ha reaccionado a la crispación que están generando las vacunaciones "VIP" para justificar la suya. Recordamos que la Región de Murcia es la comunidad con más casos de cargos público vacunados de toda España, lo cual crea mucha incertidumbre sobre el proceso de vacunación y genera una gran desconfianza en la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES