Archena, de nuevo al rescate de la hostelería

La Alcaldesa presenta la campaña 'Archena te lleva la hostelería a casa' y asegura que "con esta iniciativa pretendemos volver a ayudar a este sector para que siga trabajando cumpliendo con todas las medidas de prevención y seguridad"

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, ha presentado la campaña 'Archena te lleva la hostelería a casa' que lo que pretende es seguir ayudando a la hostelería local en infraestructuras para la recogida de tapas y comida con la suficiente seguridad para el ciudadano, después de las últimas medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Regional, debido al fuerte incremento de contagios de la COVID-10.

El usuario podrá o recoger el pedido sin bajarse del automóvil o recibirlo en casa sin coste alguno por el envío. El Ayuntamiento facilitará el acceso de coches hasta el restaurante correspondiente y también ayudará económicamente para que la distribución no sea una carga ni para el establecimiento ni para el ciudadano.

Para Patricia Fernández, "con esta campaña pretendemos volver a ayudar al sector de la hostelería para que siga trabajando, ahora con estas otras medidas restrictivas por la cada vez más grave extensión de la pandemia, y siempre facilitando la seguridad y el cumplimiento de estas normas para que los profesionales puedan trabajar y los clientes sigan consumiendo con todas las garantías".

La campaña se basa principalmente de dos grandes apartados: la recogida express o la entrega en el domicilio sin costes adicionales, es decir, los ciudadanos podrán acudir a recoger su pedido sin bajar del coche y de forma rápida y segura hasta la puerta del local o la entrega en el domicilio sin costes añadidos también de forma rápida.

La campaña comenzará este viernes, día 15 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES