Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Papa Noel visita Archena y recibe a niños y niñas cumpliendo con todas las medidas anticovid (23/12/2020)

Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y todo el Equipo de Gobierno Municipal han recibido oficialmente a Papá Noel y su ayudante Elfo en el edificio Consistorial y posteriormente le han acompañado hasta su Casa de Navidad en la plaza de España, junto al Ayuntamiento, donde le esperaban todos los niños y niñas de Archena que han acudido a saludarle personalmente. El protagonista navideño seguirá esperando en esta residencia para más visitas hasta las 14,00 horas y de 16 a 19,00 horas, en el día de hoy.

Este acto está organizado cumpliendo todas las medidas impuestas por Salud antiCovid, como separación de niños y familiares en fila, pasillo único de entada y salida, hidrogel en el acceso y nada de contactos.

La Alcaldesa les ha explicado a los niños que esperaban impacientes la llegada de Papa Noel que "desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo mucho mayor en este año tan difícil para que Papa Noel traiga la magia y la ilusión de Nochebuena y Navidad hasta Archena y ha llegado hasta aquí porque todos los niños y niñas de Archena os habéis portado muy muy bien y por eso está aquí". También le ha dicho a Papa Noel que "tengo que asegurarte que todos los niños archeneros se han portado extraordinariamente en este año de crisis. Porque son y han sido los grandes héroes de este año tan difícil de 2020. Por tanto Papa Noel te pido mucha generosidad para todos ellos".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información