Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Alcaldesa de Archena y la asociación de comercios ‘Archena Express’ presentan la campaña de Navidad ‘Rasca por una ilusión’ (16/12/2020)

La Asociación de Comerciantes de Archena ‘Archena Express’ va a llevar a cabo a partir del próximo viernes, su tradicional campaña de Navidad, que este año llevará por título ‘Rasca por una ilusión’. Se trata de promocionar y atraer el consumo durante estas fiestas al comercio local.

La campaña consistirá en que por cada compra que se realice en cualquiera de los establecimientos asociados, igual o superior a 20 euros, al consumidor se le regalará un rasca donde se podrá encontrar con los siguientes premios: un jamón, vales de dinero para gastar en estos comercios participantes,  vales de 5 euros para consumir en el comercio que indique el rasca, y otros regalos sorpresa.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha insistido en que “seguimos de esta forma con el principal objetivo de continuar reactivando el comercio local, así como animar a los ciudadanos para las compras también en estas fechas tan entrañables, después de la crisis económica que sufre este sector, debido a la pandemia actual”.

Además, con el mismo rasca que participe, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de entrar en un sorteo posteriormente de un crucero. Esa papeleta del rasca deberá, una vez utilizada, depositarla en una urna que se mostrará en los comercios indicados.

Dentro de esta campaña, los comerciantes también realizarán una acción solidaria en favor de Cáritas, donde los usuarios que lo deseen podrán aportar sus colaboraciones en urnas que también se instalarán en estos establecimientos.

También se ha organizado un concurso de fotografía sobre el consumo en estos comercios con importantes premios en metálico.

Por último, durante la mañana del 24 de diciembre, diferentes Papas Noel visitarán los distintos comercios archeneros animando a usuarios y comerciantes y felicitando las fiestas. 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información