Archena eliminará un 'punto negro' de sus carreteras con la construcción de una nueva redonda

La redonda, ubicada en el barrio de las Arboledas, supondrá una inversión de 231.000€

La Junta de Gobierno Municipal deArchena, en su reunión semanal,ha aprobado, entre otros asuntos, la adjudicación de las obrasque se van a realizar para la construcción de una redonda en la confluencia de cinco calles en la pedanía de Las Arboledas. En concreto en la unión de la avenida Ramón y Cajal y la carretera de Ceutí con el Camino del León, Camino de Las Arboledas y Camino de Los Valientes, junto al estanco conocido popularmente como del Tío Pío. La ejecución de las obras la va a llevar a cabo la empresa adjudicataria 'Constregui SL' por un importe que supera los 231.000 euros y tendrá un plazo de construcción de un mes desde el inicio de las mismas.

Dichas obras se costearán gracias al convenio firmado entre Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma y el propio Ayuntamiento de Archena. La propia alcaldesa ha manifestado que "esta es una infraestructura esencial para dar seguridad en el acceso a Archena por la carretera de Ceutí, así como para todos los vecinos de Archena y dicha pedanía por el importante tráfico de vehículos que soporta a diario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES