El Ayuntamiento de Archena incorpora dos nuevas motos a la flota de vehículos de la Policía Local

Alcaldesa: "Seguimos con nuestro propósito de renovar y actualizar los recursos policiales para dar una mayor seguridad ciudadana"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a los Concejales de Seguridad Ciudadana, Antonio José Palazón, y de Presidencia, Mario Alcaraz, ha presentado las dos nuevas motos de gran cilindrada que se incorporan al cuerpo de la Policía Local de Archena. Con estas dos nuevas motocicletas son ya 12 (7 motos y 5 coches) los vehículos que integran el parque automovilístico de la Policía Local de Archena.

Las dos nuevas motos son versátiles y están completamente adaptadas a las funciones específicas de la policía, tales como para regular el tráfico y el control de las entradas y salidas de los colegios.

La Alcaldesa ha dicho que "seguimos con nuestro propósito según anunciábamos al inicio de esta legislatura de renovar y actualizar las infraestructuras de la Policía Local, y entre las más importantes se encuentran motos y vehículos, para dar una todavía mayor eficacia a la seguridad ciudadana en el municipio. Era una de las principales propuestas de nuestro programa de gestión previsto y así lo estamos llevando a cabo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES