La Alcaldesa de Archena se alía con los jóvenes en la lucha contra la COVID19 con la campaña 'Nos Jugamos Mucho'

El Ayuntamiento de Archena presenta esta campaña de concienciación junto a los corresponsales juveniles de los IES del municipio

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al Concejal de Juventud, Damián Pagán, ha presentado la campaña "Nos Jugamos Mucho", que se desarrollará en los institutos del municipio y que pretende concienciar a los jóvenes de la importancia del seguimiento de las normas sanitarias para poder recobrar cuanto antes todo lo que 'nos queda por vivir'.

Esta campaña consta de varias iniciativas. Por un lado, se presentan los carteles promocionales que representan aquellas cosas que 'nos quedan por vivir' una vez se pueda retomar la normalidad (conciertos, viajes, fiestas, entre otros). Estos carteles van unidos a una serie de flyers publicitarios, que serán repartidos por los IES del municipio, a través de los corresponsales juveniles de los centros. Esta distribución vendrá unida a un reparto de mascarillas entre los jóvenes en estos mismos centros.

Por otro lado, y en paralelo, se lanza en Instagram un concurso de fotografía en el que los jóvenes que participen deben plasmar en una imagen aquellas cosas que les queda por vivir. Un jurado elegirá la mejor fotografía a cuyo ganador se le hará entrega de una cámara de fotos instantánea.

Para la Alcaldesa Patricia Fernández, "la colaboración de los jóvenes es esencial en la lucha contra el coronavirus. Es importante acercarnos a ellos y a su entorno y recordarles la importancia de seguir las normas sanitarias porque 'nos jugamos mucho".

La campaña se enmarca dentro de las iniciativas puestas en marcha por el Consistorio para la concienciación de la población en general que se realizan de forma continuada desde el inicio de la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES