La Alcaldesa Patricia Fernández visita el Colegio El Ope para felicitar a los participantes del XIX Concurso Regional de Dibujo "Mi pueblo, Europa"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha visitado el centro concertado "El Ope" esta mañana para, junto a la Directora del centro escolar, Antonia Ramírez, felicitar a los alumnos y alumnas que han participado en el XIX Concurso de dibujo "Mi pueblo, Europa", organizado por la Dirección General de Unión Europea de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia. La alcaldesa destacaba el gran trabajo del centro educativo: "quiero felicitar al colegio El Ope y a todos sus alumnos, siempre dispuestos a participar en cualquier tipo de iniciativa".

Bajo el lema "Mi pueblo, Europa" se pretende que los alumnos de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia reflejen su visión desde la realidad cotidiana, de una Europa unida, sin fronteras y en paz. El concurso ha contado con más de un centenar de dibujos de El Ope, de los que se han seleccionado quince que pasan a la fase regional. "Ahora más que nunca necesitamos estar unidos y este tipo de actividades nos recuerdan que nuestro pueblo forma parte de una gran comunidad llamada Europa", declaraba en su intervención Patricia Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES