Vuelve la Ruta de la TapaTake-away a Archena especial edición Navidad

Patricia Fernández: "tras el éxito de la primera edición, donde se sirvieron más de 4.000 tapas, vamos a seguir apoyando incondicionalmente al sector de la hostelería con este tipo de iniciativas"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado esta mañana la II edición de la Ruta de la Tapa con el innovador formato 'takeaway'. "Tras el éxito de la primera edición, se mantendrá el mismo funcionamiento pero en esta ocasión con contenidos gastronómicos que tendrán una referencia más destacada a la Navidad", afirmaba la Alcaldesa de Archena.

Se va a seguir con la original novedad de recoger el pedido de las diferentes tapas sin bajarse del coche y en un recinto habilitado con todas las medidas de seguridad para la ocasión. La Alcaldesa de Archena ha manifestado que "hoy presentamos otra edición de este nuevo proyecto pionero a nivel nacional de take away, con tapas dedicadas más a las fechas próximas de Navidad y así seguir impulsando a este sector de los más perjudicados por la pandemia de la COVID19".

Esta II Ruta de la Tapa seguirá patrocinada por Estrella de Levante y continuará contando con una carta de más de 20 tapas, elaboradas por los siete establecimientos participantes de la localidad, donde se incluirá en esta edición, postres. Las personas que lo deseen podrán acercarse en coche o andando hasta el recinto, ubicado en el Recinto Ferial, junto al polideportivo municipal y recoger su pedido. Antes, si se desea podrá llamar por teléfono al número de contacto 682 59 96 55 para hacer su encargo previo y tener su pedido preparado, evitando así hacer colas y esperas.

El evento se llevará a cabo los días 04, 05, 06, 07 y 08 de diciembre, en horario de 12,00 a 15,30 horas, los tres primeros, y los días 7 y 8, de 12'00 a 16,30 horas.

La primera autoridad municipal ha vuelto a insistir en el impulso que se pretende dar también al comercio local, pues se sortearán 4 premios de 200€ canjeables en cualquier comercio de Archena entre todos los pedidos de los clientes de esta ruta.

Patricia Fernández volvió a agradecer a Estrella de Levante y, en especial, a su responsable de comunicación, Yayo Delgado, por su apuesta definitiva y comprometida con Archena y más por un sector como el de la hostelería que en estos momentos requiere del esfuerzo y apoyo de todos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES