La Alcaldesa de Archena entrega los premios del concurso local 'Gracias Maestro'

Alcaldesa: "Se trataba de rendir un cálido y merecido homenaje a todos los maestros y maestras de Archena por su trabajo ejemplar"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Cultura, Anselmo Campuzano, han entregado los premios a los 22 finalistas de los ocho centros de enseñanza de Primaria e Infantil del municipio del Concurso local con motivo del Día del Maestro y en donde han participado todos los escolares de los siete colegios y la Escuela Municipal Infantil, en sus diferentes etapas.

Para la Alcaldesa, "se trataba de rendir un cálido y merecido homenaje a todos los maestros y maestras de Archena por el trabajo ejemplar que realizan siempre, pero con más esfuerzo durante esta pandemia, estando a la altura de las circunstancias, en la difícil tarea de enseñar con mascarillas, geles y distancias de seguridad, y siendo capaces de sacar del alumnado lo mejor posible", ha insistido la primera regidora.

En este concurso se ha premiado el trabajo más creativo, y los alumnos han trabajado en todo tipo de formatos para realizarlo como murales, decoración, vídeos, redacciones, entre otros, y en ellos se exponía la gran labor de su maestro.

El jurado ha estado formado por una comisión integrada por un docente de cada centro y técnicos municipales de esta área educativa.

Para cada centro escolar se han establecido tres categorías con un premio por cada una de ellas: etapa infantil y primer y segundo tramo de Primaria. Los premios han sido un un kit de manualidades, un kit de material escolar y una Tablet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES