Éxito de la Ruta de la Tapa "Take away" de Archena con más de 4.000 tapas consumidas

Más de 3000 archeneros degustaron las diferentes tapas cumpliendo con todas las medidas de seguridad  al COVID19.

En el peor momento para el sector de la hostelería, este fin de semana, el evento de la Ruta de la Tapa 'Take away' ha resultado ser un rayo de esperanza para este sector. Más de 4.000 tapas vendidas y 520 pedidos ha sido el gran balance de este evento pionero a nivel nacional organizado en el municipio de Archena. La alcaldesa se mostraba satisfecha en la clausura del evento: "ha resultado ser una gran iniciativa del ayuntamiento de Archena y mejor ejecutada por los hosteleros, con la colaboración de técnicos municipales".

El acontecimiento tuvo lugar este fin de semana en el Recinto Ferial archenero y participaron 7 establecimientos locales que, previo pedido por teléfono de cualquiera de las más de 20 tapas diferentes que se ofrecían, el usuario tras un recorrer un pequeño circuito en coche, dentro del recinto, recogía su tapa solicitada. "Se trataba de organizar otro proyecto desde el Ayuntamiento de Archena para ayudar al sector de la hostelería tan perjudicado por la crisis generada por la COVID19, y hemos conseguido entre hosteleros y Ayuntamiento que esta nueva modalidad haya sido un completo éxito", declaraba esta mañana la Alcaldesa Patricia Fernández, tras comprobar "estos resultados tan positivos" .

Esta ruta de la tapa estuvo patrocinada por la firma regional 'Estrella de Levante', a quien agradeció la Primera Autoridad municipal por "su disposición a ayudar siempre que se le ha solicitado".

Ante tal éxito, no se descarta la posibilidad de repetir el evento en sucesivos fines de semana, manteniendo la excelente organización pero modificando la oferta gastronómica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES