Presentada en Archena la I Ruta de la Tapa con formato take-away en coche

Patricia Fernández: "se trata de seguir apoyando al sector de la hostelería cumpliendo las normas de Salud por la pandemia, ya que es un sector esencial para la economía local"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a Yayo Delgado, encargado de Comunicación de Estrella de Levante, como patrocinador oficial de esta edición, ha presentado esta mañana en los jardines del Museo de Archena una innovadora Ruta de la Tapa de Archena en formato 'takeaway', que este año se desarrollará de forma diferente por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Una de las novedades más destacadas es que se podrá recoger el pedido de las diferentes tapas sin bajarse del coche y en un recinto habilitado con todas las medidas de seguridad para la ocasión. La Alcaldesa de Archena ha manifestado que "apenas hace una semana presentábamos la campaña de apoyo al sector hostelero 'En Navidad, Archena regala hostelería' y hoy, de nuevo presentamos un nuevo proyecto pionero a nivel nivel nacional para impulsar a un sector de los más perjudicados por la pandemia del COVID-19".

Esta Ruta de la Tapa tan especial patrocinada por Estrella de Levante contará con una carta de más de 20 tapas diferentes elaboradas por los siete establecimientos participantes de la localidad. Las personas que lo deseen podrán acercarse en coche o andando hasta el recinto, ubicado en el parking de autocaravanas, junto al polideportivo municipal y recoger su pedido. Antes, si se desea podrá llamar por teléfono al número de contacto 682 59 96 55 para hacer su encargo previo y tener su pedido preparado, evitando así hacer colas y esperas.

El evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre, en horario de 12,00 a 15,00 horas y de 19,30 a 22,30 horas.

La primera autoridad municipal ha puesto de manifiesto además el impulso que se pretende dar también al comercio local ya que se sortearán 4 premios de 200€ canjeables en cualquier comercio de Archena entre todos los pedidos de los clientes de esta ruta.

Patricia Fernández ha agradecido a Estrella de Levante y, en especial, a su responsable de comunicación Yayo Delgado que nuevamente apueste incondicionalmente por Archena y más por un sector como el de la hostelería que en estos momentos requiere del esfuerzo y apoyo de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES