Un ´Punto Covid-19´ para Archena

El Ayuntamiento de Archena consigue establecer un 'Punto Covid' en Archena para la realización de PCR en el municipio

La petición de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández al presidente del Área VI de Salud de la Región, Andrés Carrillo, ha surtido efecto y hoy, lunes, 9 de noviembre, se pone en funcionamiento un Punto COVID-19 en el municipio. "Contar con este servicio en Archena es fundamental para continuar con nuestra estrategia de detección precoz del coronavirus y, por consiguiente, para el control de la pandemia", ha explicado la Alcaldesa esta mañana en la presentación.

Este servicio está ubicado en el Vivero de Empresas de Archena con un horario de lunes a sábado de 8.15h a 14.30h y dará cobertura a otras localidades próximas como Ceutí, Lorquí y Las Torres de Cotillas. "De esta forma evitaremos desplazamientos de los archeneros, minimizaremos los riesgos de contagio por movilidad y agilizaremos la realización de pruebas PCR para actuar en consecuencia", ha concluidoPatricia Fernández en su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES