Un hombre resulta gravemente herido en el incendio de una vivienda en Archena

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre gravemente herido en el incendio de una vivienda en Archena

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a un hombre que ha resultado gravemente herido en el incendio de una vivienda de la calle Calderón de la Barca de Archena.

El 1-1-2 recibía, a las 00.50 horas, llamadas informando de que veían salir llamas por las ventanas de un segundo piso en la referida calle y de que había gente atrapada en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 1.37 horas, los bomberos del CEIS informaban de que las personas habían sido rescatadas y el incendio estaba controlado. Una de ellas (varón de unos 40 años de edad) hubo de ser atendido por los sanitarios y trasladado a la Unidad de Quemados del hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con lesiones muy graves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES