'Usa Mascarilla Siempre', nueva campaña de compromiso y responsabilidad para frenar la COVID19

La Alcaldesa vuelve a pedir públicamente responsabilidad y compromiso a la ciudadanía para limitar sus interacciones sociales y usar mascarilla también en ambientes familiares y con amigos.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado esta mañana una nueva campaña de concienciación ciudadana para promover el uso obligatorio de la mascarilla también en el ámbito familiar, con los amigos y actividades al aire libre.

Carteles informativos donde se especifican los mensajes de "en familia no te juegues la vida", "con amigos no te juegues la vida" o "al aire libre no te juegues la vida" y, en todos, el eslogan común: #UsaMascarillaSiempre.

Esta campaña se dará a conocer a través de un dispositivo especial coordinado por la propia alcaldesa: "vamos a intensificar nuestros esfuerzos durante los próximos días para difundir la campaña lo antes posible, utilizando las redes sociales, infografía para la comunidad educativa y a un equipo de voluntarios que actuarán como altavoz de la campaña por las calles del municipio, recordando las medidas de seguridad y haciendo un reparto gratuito de mascarillas".

Patricia Fernández justificaba el lanzamiento de esta nueva campaña mostrando su preocupación por la situación actual de la COVID19, en el municipio. "Nos encontramos en una situación crítica y si no actuamos con la máxima responsabilidad y compromiso nos enfrentamos a un posible confinamiento, lo que supondría un golpe devastador para la economía de Archena", ha dicho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES