Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Dos nuevos rastreadores para el control de la Covid en Archena (15/10/2020)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado esta mañana en las dependencias del Centro de Salud de Archena a dos nuevos rastreadores. Se trata de dos trabajadores del Ayuntamiento que harán las tareas de rastreadores para hacer frente a la pandemia provocada por la COVID-19 junto a los sanitarios del Centro de Salud.

Estos dos nuevos rastreadores se suman a la plantilla de la Policía Local de Archena que actualmente también realizan tareas de rastreo junto a los sanitarios.

Para la Alcaldesa, el objetivo de estas dos nuevas incorporaciones es ampliar el control de la pandemia en el municipio. "Estamos poniendo a disposición del Centro de Salud de nuestra localidad los medios personales y técnicos para controlar aún más a las personas con PCR positivo y en cuarentena", ha dicho.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información