Dos nuevos rastreadores para el control de la Covid en Archena

La Alcaldesa de Archena pone a disposición de las autoridades sanitarias dos trabajadores municipales que se unen a la plantilla de rastreadores para controlar la pandemia en el municipio

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha presentado esta mañana en las dependencias del Centro de Salud de Archena a dos nuevos rastreadores. Se trata de dos trabajadores del Ayuntamiento que harán las tareas de rastreadores para hacer frente a la pandemia provocada por la COVID-19 junto a los sanitarios del Centro de Salud.

Estos dos nuevos rastreadores se suman a la plantilla de la Policía Local de Archena que actualmente también realizan tareas de rastreo junto a los sanitarios.

Para la Alcaldesa, el objetivo de estas dos nuevas incorporaciones es ampliar el control de la pandemia en el municipio. "Estamos poniendo a disposición del Centro de Salud de nuestra localidad los medios personales y técnicos para controlar aún más a las personas con PCR positivo y en cuarentena", ha dicho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES