Nuevos controles policías en Archena terminan con 40 sanciones por incumplimientos de la normativa COVID19 durante el fin de semana

La Policía Local sigue haciendo un control exhaustivo a todas las personas con PCR positivo en la localidad

La Policía Local de Archena ha intensificado durante el fin de semana los controles a los locales de ocio así como a la población en general, para comprobar el cumplimiento de la normativa actual de prevención y seguridad frente al Covid-19. En este sentido, y según fuentes policiales, ha interpuesto casi medio centenar de sanciones durante el fin de semana por incumplimiento de las medidas de prevención y contención del coronavirus aprobadas por el Gobierno Regional.

Las sanciones interpuestas han sido, en su mayoría, por no llevar mascarilla o por su uso incorrecto, así como por celebrar reuniones de más de seis personas, consumir alcohol en la vía pública o por el incumplimiento del horario de cierre comercial.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha comunicado que "la Policía Local de Archena está haciendo un importante trabajo de control de todas las personas que tienen que guardar cuarentena en sus domicilios, y se está multiplicando para llegar a diario, a todas las viviendas con PCR positivos".

En este mismo sentido, Patricia Fernández López ha declarado que "vamos a seguir aplicando la Ley con contundencia, y no vamos a permitir que los comportamientos incívicos e irresponsables de unos pocos pongan en riesgo la salud de todos los archeneros y archeneras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES