La Alcaldesa protagoniza un vídeo animado de concienciación frente al COVID19 dirigido a los escolares en la vuelta a las aulas

Patricia Fernández: "Con esta simpática iniciativa pretendemos sensibilizar a los más pequeños de que también ellos deben colaborar en las medidas de prevención del virus".

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, protagoniza un vídeo animado para concienciar a los escolares de la necesidad de volver a las aulas cumpliendo con todas las medidas de seguridad diseñadas por el Ayuntamiento de Archena, docentes y sanitarios.

La idea de Patricia Fernández es también sensibilizar a los niños en edad escolar de que son ellos los que también deben colaborar cumpliendo las medidas y restricciones impuestas por Salud de la Región para la mejor prevención del coronavirus. "Es una forma simpática y efectiva de llegar a los más pequeños. Su buen hacer en las aulas a la hora de cumplir las medidas de seguridad es fundamental para la contención del virus".

También les recuerda en este vídeo la Alcaldesa, que se van a encontrar con un escenario diferente al habitual cuando vuelvan a clase, "pero que deben tener confianza en que todo va a salir bien".

Este vídeo, que tiene formato y contenidos de forma animada, está dirigido a los niños y se halla también incluido en el Plan Municipal 'Archena cole Seguro'. Se trata de un conjunto de medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Archena hace semanas para lograr una vuelta y estancia en los centros educativos de una forma segura y para dar total tranquilidad en este inicio del curso.

"Lo importante del mensaje de este vídeo es darles ánimo en su vuelta a las aulas y sobre todo hacer partícipes a estos escolares de la victoria que vamos a conseguir entre todos en la lucha contra el coronavirus", ha finalizado la primera regidora municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES