Un técnico municipal se encargará de coordinar la prevención y el control de la COVID19 en todos los centros educativos

El interés de la Alcaldesa de Archena es seguir centrando la atención del Ayuntamiento en esta crisis sanitaria provocada por la pandemia

02-09-20

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha designado al técnico municipal Daniel Candel, coordinador de los centros educativos de Archena en materia de prevención y control de la COVID19.

La Alcaldesa, una vez más, con esta nueva medida de asignar a un técnico que se encargue exclusivamente del control y prevención del coronavirus en todos los centros, quiere seguir centrando toda la atención e interés en esta crisis sanitaria provocada por la pandemia que se está sufriendo.

Las funciones de este técnico serán ayudar, a diario, a los centros en el control de los contagios, así como facilitarles la labor en el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la prevención del coronavirus. Además. tendrá que intervenir, en caso de algún positivo en cualquiera de los centros, para determinar y acotar la zona y el rastreo de este contagiado, así como el control de los cumplimientos de los confinamientos pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES