Entrega de material de protección contra el coronavirus al colegio Alcolea Lacal de Archena

El Ayuntamiento también suministrará este mismo material a todos los centros educativos del municipio antes del inicio de curso

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, y los concejales Mario Alcaraz y Anselmo Campuzano han hecho entrega esta mañana al colegio Alcolea Lacal del material sanitario de protección contra la COVID-19 para un inicio de curso escolar seguro. Esta es otra de las medidas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha dentro del Programa 'Archena cole Seguro', que presentó la primera autoridad municipal días pasados y que también contempla realización de tests a todos los docentes del municipio y campañas de concienciación a padres y madres, entre otras, hasta doce medidas.

La Alcaldesa también ha hecho entrega a la directora del centro, Antonia Fernández, de la cartelería para exponer en los lugares públicos del colegio donde se especifica el eslogan del programa 'Archena cole seguro'.

Esta entrega de material sanitario de protección se seguirá realizandoen todos los centros educativos del municipio antes del inicio de curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES