Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Guardia Civil sorprende a tres mujeres mientras robaban en una vivienda (27/07/2020)

La Guardia Civil sorprende a tres mujeres mientras robaban en una vivienda

Los agentes llegaron a la vivienda inmediatamente después de que se activara la alarma antirrobo

Fueron alcanzadas y detenidas mientras huían a la carrera por una zona de monte próxima

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido in fraganti a tres mujeres cuando se encontraban en el interior de una vivienda de Ojós-Archena.

La actuación se inició cuando una patrulla de Prevención de Seguridad Ciudadana fue alertada de la alarma de robo en una vivienda sita en el paraje La Alquibla de Ojós-Archena.

Al llegar a la casa hallaron a tres personas en su interior que se dieron a la fuga al verse sorprendidas.

Las personas huidas atravesaron a la carrera una zona de matorrales y árboles intentando eludir a los agentes que lograron finalmente darles alcance. Fueron detenidas como presuntas autoras de delito de robo con fuerza.

Después de esto, la Guardia Civil examinó tanto la vivienda como los alrededores, donde hallaron una cizalla con la que, al parecer, habían fracturado la puerta de acceso, así como un vehículo estacionado estratégicamente en el lateral del perímetro de la finca, en una zona con desnivel, para evitar ser localizado.

Algunos de los enseres y mobiliario de la vivienda asaltada esta dispuesto para su traslado.

Las tres mujeres españolas, de 34, 44 y 49 años y vecinas de Archena, los útiles y el vehículo intervenido, así como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cieza (Murcia).

Fuente: Ministerio del Interior
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información