La Policía Local de Archena intensifica las inspecciones en los locales de ocio nocturno

La Alcaldesa Patricia Fernández se reúne con todos los propietarios de los locales de ocio nocturno de la localidad para trasladarles las últimas novedades legislativas que han entrado en vigor en el día de hoy.

La Alcaldesa de Archena, y el Jefe de la Policía Local, José Velasco Lucas, han mantenido esta mañana una reunión con todos los propietarios de locales de ocio nocturno del municipio, para informarles, de primera mano, de las novedades legislativas publicadas en el día de hoy por el Gobierno Regional que limitan, en gran medida, los horarios y aforos de este tipo de establecimientos, e imponen elevadas sanciones a los propietarios y clientes que las incumplan.

En dicha reunión, la alcaldesa ha puesto de manifestado que la Policía Local de Archena "va a poner en marcha un dispositivo especial para que se cumplan, de forma exhaustiva, todas y cada una de las normas vigentes y evitar así rebrotes en nuestro municipio". Asimismo, la Primera Autoridad Municipal ha trasladado a los representantes de los locales que "la lucha contra el coronavirus es labor de todos y para ello es imprescindible su responsabilidad y colaboración".

Con la publicación en el BORM desde hoy queda suspendida la actividad de las discotecas en el interior de los locales, pudiendo estos desarrollar únicamente su actividad en terrazas o espacios abiertos al aire libre, con independencia del horario en que se desarrolle dicha actividad. Los establecimientos de pubs, bares de copas o de ocio nocturno podrán desarrollar su actividad en el interior de los locales o espacios cerrados, como máximo, hasta las 22:00 horas. Con posterioridad a dicho horario, la actividad también se deberá realizar en terrazas o espacios abiertos al aire libre.

Los más de una veintena de gerentes de locales nocturnos de Archena presentes en la reunión han agradecido a la alcaldesa de Archena esta información y han manifestado su postura de colaborar con todas y cada una de estas medidas para mantener la necesaria actividad de sus locales y evitar contagios o rebrotes de esta pandemia en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES