La alcaldesa de Archena y el presidente de UCOERM refuerzan el apoyo a la enseñanza concertada en el municipio

El Centro Educativo 'El Ope' cuenta con más de 800 alumnos en las distintas etapas educativas

Esta mañana, Patricia Fernández, alcaldesa de Archena y Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOERM, han mantenido una reunión para reforzar el compromiso del ayuntamiento de Archena con la enseñanza concertada en el municipio. "El colegio 'El Ope' se ha convertido en un referente en materia educativa en nuestro municipio, dando servicio a más de 400 familias", afirma la Primera Autoridad Municipal.

Otro de los puntos importantes de la reunión ha sido la puesta en marcha de nuevos proyectos de emprendimiento con UCOMUR. "Esto se traducirá en nuevas oportunidades de empleo para el municipio y, por lo tanto, en crecimiento de la economía local, así como la mejora de la calidad de vida de los archeneros", ha declarado la alcaldesa de Archena.

En la posterior visita al centro educativo, Patricia Fernández y Juan Antonio Pedreño han comprobado de primera mano las medidas de seguridad establecidas por el centro para el arranque del próximo curso escolar en Septiembre. La alcaldesa mostraba su satisfacción afirmando que las familias que hayan escogido este centro para la educación de sus hijos pueden estar tranquilas, hay una excelente plantilla de profesionales en el Centro, concienciados y comprometidos con la prevención del COVID19 y una vez más lo han demostrado".

Durante el Estado de Alarma, el Colegio hizo entrega de una gran cantidad de material de protección frente al COVID19 gracias a las donaciones realizadas por familiares y profesionales del Centro. "Esto demuestra, una vez más, el compromiso del Centro y sus profesionales con el municipio de Archena"

Como centro innovador, el próximo curso contará con la enseñanza digital en las clases, para lo cual en centro ha adquirido tablet para las diferentes etapas educativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES