Consejero de Fomento y Alcaldesa inauguran las obras de mejora y redonda de la avenida Daniel Ayala

Suponen más seguridad vial en la zona y accesos seguros al Balneario y tanatorios

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, han inaugurado esta mañana la mejora de infraestructuras realizada en la carretera de Villanueva. Han acompañado a estos mandatarios, Concejales del Equipo de Gobierno Municipal.

Estas obras han consistido en la mejora de la seguridad vial (pavimentación, aceras, muros, césped artificial para división, vallas y muros de protección y nueva iluminación entre otros) en el tramo urbano de la RM-522, que comprende la carretera de Villanueva desde la rotonda de las avenidas Daniel Ayala y Antonete Gálvez, y que incluye, entre otras, la mejora de acceso al Balneario de Archena y a los tanatorios con la ejecución de una amplia rotonda.

Las obras han sido financiadas por la Consejería deFomento, gracias a un convenio de colaboración firmado entre esta institución regional y el Ayuntamiento de Archena.

Las obras han costado casi 350.000 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES