El lunes se abrirán las puertas del Ayuntamiento para los ciudadanos que lo soliciten con cita previa

Alcaldesa: "se han habilitado 118 plazas de estudio para los estudiantes que se repartirán en diversos edificios municipales"

El Ayuntamiento de Archena abrirá el próximo lunes, día 1 de junio, con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención frente a la COVID-19. Entre otras medidas, se adoptarán el control de la temperatura a la entrada al Consistorio, lavarse las manos con el dispensador de hidrogel, que se hallará en la puerta principal de acceso, así como guardar la distancia de seguridad con señales estáticas. La atención para acudir al Ayuntamiento se solicitará mediante cita previa.

Precisamente, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha puesto en marcha esta mañana el dispensador de hidrogel de manos, que a partir del lunes comenzará a funcionar para los usuarios que accedan tanto al Registro Municipal, como a las aulas de estudio del Centro Cultural, Espacio Joven y el Centro Cívico de La Algaida, siempre con cita previa. A la Alcaldesa le acompañaban los Concejales Mario Alcaraz y Damián Pagán. Los dispensadores, que se ubicarán inicialmente por los inmuebles antes citados, están fabricados por una empresa archenera 'Aluminios Carrillo'. Esta acción de accionar el dispensador en estos lugares para el lavado de manos, será preceptivo para acceder a los mismos, al igual que la mascarilla protegiendo la cara de cada ciudadano

Patricia Fernández ha comentado respecto a las aperturas de las aulas estudiantiles que "debido a la cantidad de peticiones de jóvenes del municipio, se han habilitado también a partir del lunes, 118 plazas de estudio que estarán repartidas en diferentes edificios municipales ya citados con anterioridad para cumplir con todas las medidas frente al covid-19".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES