Dómix Garrido edita su primer libro titulado "LA LIBERTAD CREATIVA EN MIS ACCIONES. Sobre el arte de la performance"

ABIERTO DE ACCIÓN, la plataforma que impulsa el festival de performance del mismo nombre y diversas actividades en todo el país, ha editado el primer libro de Dómix Garrido titulado "LA LIBERTAD CREATIVA EN MIS ACCIONES. Sobre el arte de la performance".

Dómix Garrido es un artista internacional performance originario de Archena y residente en Murcia. Desde el año 2007 trabaja en diversas ocasiones en la región con la colaboración de Centro Párraga, CENDEAC, La noche de los Museos, Auditorio de Algezares, Mucho Más Mayo, Imagina San Javier, Centro Negra, etc.

El libro está ya disponible en las librerías de Diego Marín y La Montaña Mágica de Cartagena.

Dómix Garrido

Creativo, terapeuta humanista, investigador escénico, docente y gestor cultural. Su trabajo artístico se ha desplegado a través de encuentros, festivales o centros de arte por todo el país y a nivel internacional. Su incursión en el arte social y político, con propuestas sobre migración, fronteras y derechos humanos, lo argumenta a través del Proyecto [1668]. Practica lainvestigación escénica desde una perspectiva performativa e interviene en el terreno de la pintura, la fotografía, la instalación y el assemblage. En la actualidad indaga en el ámbito terapéutico ofreciendo consulta y desarrollando la Terapia Reconductiva, enfocada a niños y pre-adolescentes. Como investigador escénico trabaja en la obra “La noche del Alma” de Celia Villaescusa, de próximo estreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES