Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

´Archena Respira´, el ocio seguro frente al COVID19 (15/05/2020)

saludables y rutas a pie al aire libre para un esparcimiento seguro del ciudadano tras el confinamiento.

Este largo periodo de confinamiento ha afectado, en gran medida, a la salud psicológica y emocional de la población, y la vuelta a la rutina del ocio ha de hacerse bajo unas premisas seguridad estrictas.

Consciente de ello, el Ayuntamiento de Archena ha diseñado una programación de actividades gratuitas al aire libre para fomentar el ocio de los ciudadanos, con todas las medidas de seguridad necesarias: " tenemos un entorno natural privilegiado y lo que pretendemos es organizar actividades de ocio en grupos reducidos, con cita previa y para ayudar a nuestros vecinos en el proceso de desconfinamiento ", ha manifestado la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

Durante estas semanas, a través de esta programación, se podrá disfrutar de rutas por el paseo ribereño con distintas temáticas culturales y actividades para el fomento de la salud dirigidas a todas las edades. 'Archena Respira' dará la posibilidad de conocer cómo han influido las diferentes culturas en la historia de Archena, sus personajes ilustres y mitos y leyendas del municipio mientras se sumergen en la naturaleza ribereña y desarrollan hábitos saludables estimulando sus sentidos.

La reserva de plazas se podrá hacer a través del correo electrónico archenarespira@gmail.com o en el número de teléfono 62623933.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información