Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La comunidad islámica de Archena entrega 6.680 € para la lucha contra el COVID19 (06/05/2020)

Un representante de la comunidad islámica de Archena ha hecho entrega hoy a la Alcaldesa Patricia Fernández, de la cantidad de seis mil seiscientos ochenta euros para combatir el COVID19 en la localidad.

Patricia Fernández dijo sentirse muy agradecida por esta importante colaboración económica de la población musulmana archenera y ha pedido a su representante que transmita la gratitud del pueblo de Archena y del suyo propio "a toda la comunidad islámica de nuestra localidad".

En este mismo sentido, la alcaldesa ha manifestado que "hoy nuevamente se hace patente la solidaridad de todos los vecinos y empresas de Archena a los que agradezco, de todo corazón, el importante esfuerzo que están haciendo para combatir esta crisis sanitaria de la que vamos a salir juntos".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información