Conductor herido al salir su vehículo de la carretera, en Archena

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al conductor de un turismo que ha resultado gravemente herido al salir el vehículo que conducía de la vía y chocar contra una farola, en la carretera RM-B10, muy cerca del casco urbano de Archena.

El 1-1-2 recibía, a las 16.49 horas, la llamada de la Policía Local de Archena informando del accidente y reclamando asistencia sanitaria para el accidentado, así como bomberos para asegurar el vehículo, que había quedado sobre un canal. 

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una ambulancia con pèrsonal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

Tras asegurar el vehículo, los bomberos recataron al conductor de su interior. Los sanitarios lo estabilizaron y han trasladado al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Imagen cedida por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES