Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Se suspenden las fiestas patronales de Archena en honor al Corpus Christi y la Virgen de la Salud 2020 (24/04/2020)

"Con gran tristeza pero con enorme responsabilidad…", así empieza la carta que le ha mandado la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, a todas las asociaciones, colectivos y empresas que hacen posible las extraordinarias fiestas que se habían preparado para este año 2020, así como a los portavoces de los grupos políticos que forman la Corporación Municipal, para comunicarles que suspendía las fiestas patronales para este año 2020, que se celebrarían del 23 de mayo al 21 de junio.

La propia Alcaldesa, acompañada por el Concejal de Festejos, Anselmo Campuzano, se ha reunido con todos los colectivos, asociaciones y empresas implicadas en las Fiestas Patronales para trasladarles, de primera mano, la decisión tomada, partiendo siempre desde la responsabilidad y el sentido común, y obligada por la evolución de la pandemia del covid-19.

La Alcaldesa Patricia Fernández ha manifestado que "el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente a la expansión de la pandemia del COVID-19 y la dramática evolución del virus nos ha obligado a tomar decisiones contundentes pero, a su vez, responsables, para priorizar la salud y la propia vida de las personas. Ha sido una decisión muy difícil, pero responsable, y agradezco el respaldo y comprensión de todos los colectivos implicados en las Fiestas Patronales".

En el mismo comunicado, la Primera Autoridad Municipal ha recalcado que "Archena es ejemplo de unión ante la adversidad y sin duda alguna todo volverá a la normalidad y volveremos a retomar nuestras fiestas con la ilusión de celebrarlas y participar en cada una de las actividades programadas".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información