Las remuneraciones del Pleno de los socialistas de Archena se convertirán en comida para el banco municipal

El PSOE ha vuelto a tender la mano al Equipo de Gobierno, pero "no dan un cheque en blanco para campar a sus anchas impunemente"

El Grupo Municipal Socialista aportará con sus remuneraciones del pleno extraordinario celebrado esta mañana de manera telemática, comida para el Banco de Alimentos Municipal. Junto a la donación de estos, también contarán con el apoyo del resto de militantes de su partido en el municipio de Archena que han contribuido a colaborar con las personas que más lo necesitan.

Durante el pleno, además de atender las líneas de actuación realizadas desde el Ayuntamiento, también han aportado iniciativas como las que se están realizando en municipios como Cieza, Alhama de Murcia, Los Alcázares o Mula, donde se está haciendo reparto de mascarillas y guantes a la población. Una propuesta, que según el portavoz Socialista, Gonzalo Caracena, "dejaría a la alcaldesa en buen lugar, después de criticar la escasez de mascarillas enviadas por el Gobierno".

Por otro lado, las otras propuestas de los socialistas han ido encaminadas a destinar el superávit y el Fondo de Contingencia del presupuesto a cubrir los gastos de esta crisis, insistir y vigilar los casos de Violencia de Género y a dinamizar el comercio de proximidad.

Tras las polémicas surgidas por el despido de trabajadores del Ayuntamiento, la campaña de entrega de deberes a niños sin internet que ha realizado el PSOE tras el rechazo de la Alcaldesa a la propuesta y las falsedades sobre la procedencia de las subvenciones para servicios sociales que llegaban desde el Gobierno, los socialistas de Archena han vuelto a "mostrar su predisposición a colaborar con el equipo de Gobierno, pero no a conceder un cheque en blanco para campar a sus anchas impunemente" ha dicho Caracena, a lo que ha añadido que "sólo necesitan levantar el teléfono y llamadnos para luchar por el bien de todos los vecinos y vecinas de pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES