Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

32 días de CONFINAMIENTO: 4.000 mascarillas de usar y tirar para 20.000 habitantes (14/04/2020)

El sencillo dato del número de habitantes de Archena (20.000) pone de manifiesto el insuficiente número de mascarillas aportadas por el Gobierno de España. Patricia Fernández se ha dirigido, a través de una carta, al Delegado del Gobierno de la Región y al Presidente del Gobierno de España para trasladarle su malestar y preocupación ante tal situación: "desde que se decretó el Estado de Alarma, la competencia en materia de sanidad pertenece al Gobierno de la Nación. Solo pido que cumplan con su deber".

Ante esta situación de abandono por parte del Gobierno central, el Ayuntamiento de Archena, desde el primer momento, hizo una gran inversión en material de protección, que junto con las donaciones de empresas y particulares, puso a disposición de la Policía Local, del centro de salud y de la residencia de mayores.

Para finalizar, la alcaldesa de Archena reiteraba su desaprobación con la gestión del Gobierno de Sánchez Castejón: "por desgracia, al igual que con la DANA, ya hemos sufrido su nefasta gestión en momentos de crisis. Esperemos que, al menos, se haga cargo de todos los gastos municipales derivados del Covid-19, que no deben asumir todos los archeneros; aunque no se si será muy atrevida mi esperanza". Así lo explicaba Patricia Fernández, con cierta resignación.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información